¿De qué se trata el proyecto Blue Beam?
La ciencia ficción y la realidad parecen indisolubles en este momento de la historia, pues hoy se conoce información exclusiva e inédita sobre objetos voladores no identificados.
La reacción de los ciudadanos ante estos dispositivos ha dado de qué hablar, pues numerosas personas han optado por recorrer territorios enteros en búsqueda de luces en el cielo, objetos metálicos y seres de otros planetas o galaxias.
Por dicho contexto, se ha acrecentado el rumor de una invasión extraterrestre que podría estar ocultada por los gobiernos, así nació Blue Beam. En efecto, una teoría conspirativa que nació en los años 90’s y que tiene como principal exponente a Serge Monast, un ciudadano canadiense que cree en una especie de complot entre los Illuminati (una secta de los masones) y posibles aliens para acumular poder.
Para dichos propósitos se deben llevar a cabo cuatro etapas en la población, que prevén técnicas de control mental y engaño. A lo sumo, lo que busca este teoría es explicar un posible gobierno global que unifique la religión, la política y la economía.
Recientemente, en redes sociales Blue Beam fue tendencia en el mundo, logrando más de 80.000 publicaciones en X (antes Twitter) y 50.000 en Facebook. A continuación, compartimos un resumen elaborado por Canal 26: