Disfrute del lujo en el paraíso en Sofitel Barú Calablanca Beach Resort
Barú es un destino privilegiado en el Caribe colombiano que lo tiene todo: playa, diversión, gastronomía, cultura y relajación. Es el lugar perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de unas vacaciones inolvidables. Por eso, el exclusivo Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha lanzado una oferta especial para los meses de mayo, junio y julio con el fin de que pueda experimentar lo mejor del Caribe colombiano.
El plan "El paraíso te espera" incluye alojamiento de dos noches para dos personas en una habitación superior con vista al mar, dos cócteles clásicos servidos durante la estadía en el Bar La Pergola, donde podrá disfrutar del espectacular atardecer en Barú, y la experiencia Restart Spa en SOFITEL SPA, un momento de relajación y activación de energías bien sea en cabeza o en pies y hombros por 30 minutos.
"Con esta oferta, encontramos una forma de mostrar este maravilloso destino colombiano en todo su esplendor para aquellos que buscan conocer esta isla del Caribe y disfrutar de diferentes actividades de playa, ecológicas y acuáticas, así como de experiencias culturales con la comunidad de Barú", dice Alejandra Messier, Directora de Ventas del Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se encuentra enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca. Ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que combinan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.
Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.