El Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se suma a Global Wellness Day
El Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort invita a los colombianos este sábado 10 de junio a una experiencia única, cuando se una al Global Wellness Day (Día Internacional del Bienestar) bajo el lema "Un solo día puede cambiar toda tu vida". Este evento global tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la prevención y el bienestar en nuestra salud.
El SOFITEL SPA ha preparado una serie de actividades físicas, mentales y emocionales para fomentar hábitos de vida saludables, que se llevarán a cabo de 8:00 a 10:00 de la mañana. Comienza tu mañana con una relajante clase de yoga en la playa para revitalizar tus energías, seguida de una clase de Fitness impartida por la reconocida influencer cartagenera, periodista y ex participante del reality Top Model Colombia, Karin de la Hoz Kipke. Karin estará presente para guiar a los huéspedes en una clase magistral para fortalecer el cuerpo.
El restaurante Calablanca ofrecerá deliciosas opciones de platos que celebran el bienestar, como ensaladas frescas y una variedad de refrescantes smoothies naturales. Nuestro talentoso barman, Juan Zetuain, ha creado bebidas especiales con una mezcla de frutas como fresas, piñas, manzanas verdes, plátanos y arándanos, combinadas con avena, yogur, jugo de naranja, pepino y jengibre.
Global Wellness Day es un movimiento que comenzó en Turquía en 2012 por Belgin Aksoy, quien siempre ha creído que vivir bien es una necesidad básica para todos los seres humanos en el planeta. Hoy en día, se celebra en más de cien países de todo el mundo el segundo sábado de junio. Algunas de las actividades promovidas son caminar una hora al día, evitar el uso de envases plásticos, beber suficiente agua, seguir una dieta diaria saludable con productos frescos y locales, pasar tiempo en familia y dormir al menos ocho horas.
Según Lucía de Pombo, directora de SOFITEL SPA de Barú, "este día nos brinda la oportunidad de promover entre nuestros huéspedes, clientes VIP y Embajadores un estilo de vida saludable, cuidando nuestros cuerpos y mentes a través de acciones sencillas que podemos incorporar gradualmente en nuestra vida cotidiana".
Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, ubicado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha creado experiencias inspiradoras que combinan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo en la playa del país.
Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo de la costa colombiana, en la isla de Barú, este tesoro natural ofrece una variedad infinita de paisajes gracias a su increíble biodiversidad, que incluye más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que embellecen este paraíso con sus colores y que se pueden admirar en todo su esplendor desde cualquier rincón del hotel.