El universo está conectado con carreteras celestiales
El mapa astronómico cambia con el paso de los años, a medida que los seres humanos logran desarrollar nuevos mecanismos de estudio se van despejando más misterios sobre el universo, las galaxias, las estrellas y los planetas.
La Universidad de Hawaii logró, con la implementación de astrónomos y científicos especializados, generar un mapa del universo más preciso para estudiar todo aquello que está por encima de nosotros. Los expertos lograron descubrir que el universo está conectado con supercarreteras celestiales que atraviesan toda la galaxia.
“Parece que hay un poco menos de fluctuaciones en el universo actual de lo que predeciríamos asumiendo que nuestro modelo cosmológico estándar está anclado al universo primitivo», confirma Eric Baxter, astrofísico de la Universidad.
Este nuevo descubrimiento permite asumir una nueva postura frente al espacio, una nueva hoja de ruta sobre cómo funciona el cosmos y cómo se encuentra estructurado. Con seguridad, en los próximos años habrán más detalles sobre la estructura espacial y el desarrollo aeronáutico, que seguramente, podrá avanzar con este tipo de descubrimiento.