Especial| Todo lo que necesita saber del SuperBowl

Faltan dos días para que se lleve a cabo una nueva edición de uno de los eventos más importantes del fútbol americano.
Viernes, Febrero 10, 2023

¡Empezó la cuenta regresiva! Estamos a tan solo dos días de presenciar una nueva edición del Super Bowl, un evento que -año tras año- nos permite presenciar un espectáculo deportivo, musical y de entretenimiento en menos de 130 yardas. 

La final de la NFL  es una de las más aclamadas en la historia del deporte debido a que reúne a centenares de inversionistas que luchan por una pauta en los entretiempos de esta conmemoración. Este año, la quincuagésima séptima versión, parece no ser diferente por la cantidad de artistas invitados y la rivalidad entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Los ánimos están caldeados por parte de los dos equipos y por la definición de Patrick Mahomes- el quarterback del equipo verde oliva- como MVP (Most Valuable Payer) de la NFL. Aunque la balanza se inclina hacía el equipo de Kansas, la batalla por el honor y la gloria va a ser única.


¿Qué contenido compartieron los Philadelphia Eagles en redes sociales?


¿Qué respondieron los Kansas City Chiefs?

 

¿Quiénes van a abrir este evento?

El State Farm Stadium le dará la bienvenida a Rihanna, el cantante antioqueño Blessed y, posiblemente, a Shakira. Como es habitual, todo los años una edición del SuperBowl es un espectaculo de la industria musical y del entretenimiento. En el marco de la quincuagésima sexta edición se presentaron íconos del hip hop, como: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, MaryJ. Blinge y Kendrick Lamar. 

En el pasado, este evento le ha permitido a artistas como Michael Jackson, Christina Aguilera, Aerosmith, Paul McCartney, The Rolling Stones, Madonna, Bruno Mars y Justin Timberlake pasar a la historia de los encuentros deportivos. 

¿Cuánto cuesta una boleta para este evento?

Una boleta para este evento cuesta una fortuna para el bolsillo del colombiano promedio, pero gracias a las transmisiones de empresas privadas usted podrá ver este magnífico encuentro el domingo 12 de febrero a las 6:30 p.m., sintonizando el canal ESPN o la plataforma Star+; dos opciones que le pueden servir para verlo desde la comodidad de su casa o con su grupo de amigos en su bar favorito. 

¿Las startups están molestas con este evento? 

En las últimas horas se dió a conocer la opinión de Amy Williams, integrante de la empresa de publicidad Good-Loop, en redes sociales, comentando que este evento fomenta el uso indiscriminado de energía. Un tema del cual no se habla pero que, inevitablemente, perjudica al medio ambiente. 

Por ello, insiste en que se deben controlar las emisiones de efecto invernadero que se pueden producir por el consumo masivo de publicidad en línea. Aunque parezca un clamor en medio del mar, Amy comentó que los 10 anuncios más populares del año pasado se vieron en internet unas 422 veces y ello supuso 422 toneladas de emisiones; lo que se representa en 2800 vuelos entre ciudades como Filadelfia, y Kansas City. 

¿Qué dicen los usuarios en Twitter?