Gamero se pronunció sobre la tanda de penales contra el Atlético Nacional
Millonarios se convirtió en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano, luego de vencer por penales a Atlético Nacional en la gran final de la Liga BetPlay 2023-1.
El conjunto azul, dirigido por Alberto Gamero, se impuso ante el verde de la montaña desde la tanda desde los doce pasos. La preparación de los delanteros, centrocampistas y del arquero fue fundamental para el resultado.
“Feliz, estoy muy feliz. Esto es grande, muy bonito e inolvidable. Ha sido un camino duro, uno se acuerda de muchas cosas. Hoy me escribió mucha gente de la ciudad donde nací, muchos amigos, y cuando me senté ahí me imaginé a mi barrio Bastidas. Que ellos gocen, porque ellos sufren como yo”, afirmó el entrenador en una rueda de prensa.
Este domingo se difundió en diferentes redes sociales una maniobra calificada de ‘juego sucio’, cuando el arquero de Atlético Nacional estaba revisando una toalla con datos sobre los cobradores del club deportivo Millonarios.
🥇🏁¡Esto fue lo que ocurrió con el recogepelotas de Millonarios en la tanda de penales contra Nacional!#ÚltimaJugada pic.twitter.com/AAOcj6OM9E
— Win Sports TV (@WinSportsTV) June 27, 2023
Todo inició justo después del cobro convertido por Danovis Banguero, cuando su compañero, el portero Kevin Mier, se dirigió a un costado del arco para leer una serie de datos que tenía escritos en una toalla.
Gameró aseguró que nunca supo que algo así había acontecido y que solo se enteró por medio de los medios de comunicación. Aseguró que “Somos un cuerpo técnico muy novato en eso, no tenemos experiencia en esas cosas”.