Paradisus by Meliá lanza programa Destination Inclusive para conectar a los huéspedes con la cultura local
Paradisus by Meliá, la marca de hoteles de lujo todo incluido de Meliá Hotels International, ha lanzado el programa Destination Inclusive que ofrece nuevas experiencias diseñadas para conectar a los huéspedes con la cultura local en la que se encuentran los hoteles. Este programa incluye actividades únicas fuera de las instalaciones del hotel para los huéspedes de las nuevas categorías de suites Nikté y The Reserve. Estas experiencias están incluidas en la tarifa diaria de estas categorías y son seleccionadas cuidadosamente por expertos locales para conectar a los huéspedes con la naturaleza y la belleza que rodea a cada hotel.
Los huéspedes de Paradisus Cancún, Paradisus La Perla, Paradisus Playa del Carmen, Paradisus Los Cabos y Paradisus Palma Real en Punta Cana podrán disfrutar de estas nuevas experiencias. Los huéspedes visitarán un cenote local en la Riviera Maya, explorarán la belleza única de un cañón milenario en Los Cabos, o subirán a bordo de un catamarán privado para ir a una playa tranquila y apartada en Punta Cana. Estas experiencias únicas cambiarán a lo largo del año con la valoración de curadores locales.
Nikté, de reciente lanzamiento en todos los complejos, ofrece una experiencia mejorada a los huéspedes que buscan un toque especial durante su estancia. Los viajeros que buscan una estancia más íntima pueden experimentar The Reserve: un oasis solo para adultos. El diseño, la arquitectura y el interiorismo de las habitaciones del Paradisus Gran Canaria, el primer hotel de la marca en Europa, son obra del estudio ASAH del arquitecto Álvaro Sans. Paradisus Gran Canaria cuenta con 297 habitaciones y suites de diferentes categorías, entre ellas Nikté y The Reserve, todas con un ambiente sereno y relajante que complementa el entorno natural circundante.