Actualidad

Se abre el telón para la séptima edición del Marketing Conference Latam 2025

El evento tendrá lugar entre el 1 y 2 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre .
Lunes, Septiembre 29, 2025

Los próximos 1 y 2 de octubre, Bogotá se convertirá en la sede la séptima edición del Marketing Conference Latam  2025. El evento, organizado por P&M, se desarrollará en la Cámara de Comercio – sede Salitre (Av. El Dorado #68d-35)–, y reunirá a más de 800 profesionales y expertos nacionales e internacionales bajo el lema “Redefiniendo lo establecido".

Durante dos jornadas, el encuentro ofrecerá charlas estratégicas, casos de éxito y herramientas prácticas para enfrentar los retos de una industria en plena transformación, impulsada por la innovación tecnológica, la evolución cultural y los cambios económicos globales.

Este será un espacio de conexión e inspiración, exploraremos cómo la tecnología, la cultura y la ética redefinen la forma en que las marcas se relacionan con las personas. Nuestro propósito es entregar conocimiento aplicable y generar conversaciones que marquen el futuro del sector”, afirmó Carlos Fernando Vega, director general de P&M.

En esta edición, el MCL 2025 se enfocará en cuatro temáticas clave:

  1. IA y otras tecnologías para la productividad y el crecimiento: de la experimentación a la implementación estratégica con herramientas que optimizan procesos y elevan el ROI.
  2. De la credibilidad a la lealtad: cómo construir marcas auténticas que generan vínculos duraderos desde la transparencia, la sostenibilidad y la inclusión.
  3. Consumidores y cultura: estrategias para conectar con audiencias multigeneracionales en un mundo fragmentado, con el retail y el retail media como protagonistas.
  4. El arte de mover mercados y transformar negocios: casos de éxito y aprendizajes sobre storytelling, equipos ágiles y modelos híbridos de negocio.

El encuentro contará con voces influyentes que están marcando el rumbo del marketing y la innovación en la región, entre ellos:

  • Paolo Miscia, Fundador y CEO de Vertimedios.
  • Giovanni Stella, experto en IA y transformación digital.
  • Daniel Saldarriaga, Country Manager en Amazon Web Services.
  • Camilo Silva Jaramillo, Cofundador y CEO de Valora Analitik.
  • Carolina Urrutia, Special Advisor for National Engagement en C40 Cities.
  • Paola Beltrán, CEO QSR, A Food Holding (Burger King).
  • Camilo Herrera, Fundador de RADDAR CKG.
  • Óscar Córdoba, coach y conferencista en liderazgo.
  • El Borrego, mega influencer colombiano.

El Marketing Conference Latam 2025 no solo ofrecerá conferencias magistrales, sino también espacios de networking de alto nivel, oportunidades para conocer casos reales de innovación y un workshop especializado sobre growth marketing, enfocado en cómo aprender más rápido que la competencia a través de nuevas herramientas.

Además, por primera vez, el evento tendrá dos escenarios en simultáneo: el Main Stage y las Marketing Sessions, lo que permitirá a los asistentes elegir entre experiencias complementarias adaptadas a sus intereses.

Asimismo, se llevará a cabo la entrega de los premios Women to Watch 2025, que reconocerán a las figuras femeninas más influyentes del sector, destacando historias inspiradoras de liderazgo y transformación en la industria.

Conoce los expertos que estarán liderando las discusiones y cómo participar aquí.