Super Bowl: ¿Cuánto gastan las empresas por pautar 30 segundos?
Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs es el partido que dará una gran patada de adrenalina a los corazones de todos los seguidores de la NFL en el mundo. Como es habitual, cada año, este evento reúne a un sin número de artistas, celebridades y figuras públicas de diferentes sectores para vibrar alrededor de un campo de juego.
Nielsen Holdings, una empresa estadounidense de información, afirmó que este año pautar un mensaje en el Super Bowl saldrá, prácticamente, por un ojo de la cara. 30 segundos es el precio más económico al que puede acceder una marca para promocionar sus bienes o servicios. ¿A cuánto cree que está el precio? A nada más y nada menos que 7 millones de dólares.
Durante el año 2022, la cadena NBC afirmó que, por ese mismo tiempo, el precio estaba por un valor promedio de 6.5 millones de dólares. Sin duda, su precio es exorbitante y crece con el precio de los años.
Cost Of A 30-Second Super Bowl Ad:
— Joe Pompliano (@JoePompliano) February 1, 2023
1967: $42,500
1970: $78,000
1975: $107,000
1980: $222,000
1985: $525,000
1990: $700,000
1995: $1.2 million
2000: $2 million
2005: $2.4 million
2010: $3 million
2015: $4.25 million
2021: $5.5 million
2022: $6.5 million
2023: $7 million
Crazy 🤯
Esta edición se jugará en Arizona y podrá verlo desde las 6:30 de la tarde, hora colombiana.