Tres rituales de Feng Shui para cerrar el año
El Feng Shui es una de las disciplinas más sonadas del año 2022. En el transcurso de este lapso, pudimos ver cómo diferentes culturas asiáticas compartieron prácticas que se volvieron virales en diferentes redes sociales. Algunas de ellas, buscaban potenciar prosperidad en diferentes ámbitos de la vida.
Sabemos que el próximo año traerá muchas experiencias. Por eso, hoy le recomendamos tres rituales que atraen energías positivas en el hogar.
Canela: Esta hoja de árbol es ideal para pasillos y grandes corredores, lugares donde transitan las personas del hogar. Su aroma, muy característico, permite expandirse en el ambiente y purificar la energía. Si afronta una situación difícil, que lo cargue energéticamente puede prenderla y, en unos cuantos minutos, sentirá la calma.
Laurel: Le recomendamos encender esta hoja el último día del año. La filosofía del Feng Shui recomienda hacerlo a pocas horas del tránsito de calendario, debido a que permitirá liberar un aire purificador que se expandirá a toda su casa, atrayendo energía de abundancia y buena fortuna para el próximo año. Hacerlo es sencillo, coloque siente hojas de laurel en un cuenco de madera, piedra o cerámica y luego encienda las. Le recomendamos no utilizar recipientes de plástico por su carácter inflamable.
Albahaca: Esta hierba aromática está relacionada con el ámbito gastronómico pero en la filosofía china cumple una labor de protección excepcional. Para sacarle provecho a su labor, puede comenzar el año plantando unas semillas de esta hierba en una maceta. Usted podrá beneficiarse de su uso en el transcurso de todo el año 2023.
La idea de comenzar el año con nuevas proyecciones, metas y energías no es reciente. Este tipo de prácticas o rituales se han llevado a cabo por cientos de años, generando espacios seguros y tranquilos. No espere que la prosperidad llegue de forma casual a su vida, atraiga con buenos hábitos.