Una semana de infarto para los amantes del fútbol
El mundial de Catar se acerca a la final. Argentina, Croacia, Francia y Marruecos fueron las cuatro selecciones que lograron clasificar a las semifinales de la copa del mundo que se desarrolla en Qatar. Esta semana, éstas selecciones definirán su futuro: rumbo a la final o a competir por el tercer y cuarto puesto.
Argentina y Croacia disputan este martes, 13 de diciembre, el primer boleto a la final en un duelo que ya se vio en la fase de grupos de la pasada Copa del Mundo, con victoria de los croatas por 3-0. Aunque en esta ocasión, la albiceleste se encuentra como favorita para ganar el partido. Un encuentro que reúne en el Estadio Lusail a grandes figuras dentro del campo, de las cuales sobresalen figuras deportivas como Lionel Messi y Luka Modrić, respectivamente.
El segundo boleto para jugar la final de este encuentro deportivo lo disputarán Francia y Marruecos en un partido inédito que se llevará a cabo el miércoles, 14 de diciembre, en el Estadio Al Bayt. Una ocasión para definir si los galos -con el equipo de Didier Deschamps - logran vencer al equipo africano, comandado por el director técnico Walid Regragui.
Para ambos encuentros Adidas tendrá un nuevo balón oficial, que será el mismo de la gran final. El balón se llama Al Hilm, que significa 'El sueño', en árabe.