Zenbook, la laptop eco-amigable de ASUS
Conoce la nueva Zenbook S 13 OLED (UX5304) de ASUS, la laptop OLED de 13.3” más delgada del mundo, pero lo que más destaca es su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
La Zenbook S 13 OLED está diseñada con materiales reciclados y un revestimiento de cerámica de plasma ecológico para el modelo Basalt Grey. Además, es libre de halógenos y utiliza empaques certificados FSCTM Mix, lo que la convierte en el modelo más eco-amigable de la marca.
Con un perfil súper delgado de 1cm, un chasis liviano de 1kg, y una batería duradera de 63Wh, la Zenbook S 13 OLED no compromete su rendimiento, con procesadores Intel Core de última generación y una impresionante pantalla ASUS Lumina OLED 2.8K.
Fabricación sostenible
ASUS ha creado la Zenbook, una laptop comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente en todas las etapas de su ciclo de vida. Utiliza materiales reciclados y envases ecológicos, incorpora aleación de magnesio-aluminio reciclado en su cubierta, plásticos reciclados en sus teclas y altavoces, y tiene un empaque 100% reciclable.
También supera el estándar de eficiencia energética ENERGY STAR en un 43%. Además, ASUS ha utilizado un proceso de fabricación especial para crear un material de aluminio cerámico de plasma exclusivo que es resistente al desgaste, protege contra la corrosión y tiene una apariencia única similar a la piedra natural. La Zenbook también ha pasado rigurosas pruebas de durabilidad, siendo la laptop con la durabilidad más probada del mundo.
ASUS se compromete a hacer más con menos a través de Zenbook. Este dispositivo es un producto registrado EPEAT® Gold que ha sido elaborado pensando en el medio ambiente en todo el ciclo de vida del producto, desde los materiales utilizados y el proceso de fabricación, hasta el ensamblaje, el uso y el final de su vida útil. Hemos mitigado su huella de carbono incorporando materiales reciclados y diseñando envases más ecológicos.
Junto con las ventajas físicas, la apariencia de este material es similar a la piedra natural que resuena con el espíritu de la serie Zenbook. Increíblemente, esto hace que cada tapa sea individualmente única. No hay dos iguales. Una vida útil más larga de la computadora portátil también reduce el desperdicio a largo plazo, por lo que la Zenbook 13 S OLED se prueba rigurosamente utilizando el último estándar de durabilidad de grado militar MIL-STD-810H de EE. UU., con hasta 12 métodos de prueba y 26 pruebas individuales[1] , es la laptop con la durabilidad más estrictamente probada del mundo.