El trabajo estable puede ser un indicador de infidelidad
Una carrera exitosa requiere compromiso, trabajo duro y paciencia, cualidades que requiere un matrimonio. Según una encuesta a los miembros de Ashley Madison, el principal sitio web de citas para matrimonios del mundo, reveló que, a pesar de los votos que se hace el día de la boda, la lealtad es más fuerte con el trabajo que con el cónyuge.
Además, el 74% de los miembros admite haber permanecido en un puesto de trabajo durante más de 10 años, haciendo que su matrimonio tambalee y recurren a buscar aventuras para salir de la monotonía.
Lo anterior es normal porque entre los 20 y 30 años se dé prioridad al área laboral porque es la edad en la que normalmente inician y se desarrollan las carreras. Mientras que, un matrimonio, está diseñado para ser un contrato de por vida con una persona, por lo que pueden surgir problemas en caso de interponer el trabajo sobre la relación.
Asimismo, cuando se le dedica más tiempo a trabajar, que estar con la familia, suelen presentarse problemas de fondo como desmotivación por la relación o aburrimiento por la rutina; lo que lleva a que la persona no encuentre interés en llegar a la casa y prefiere encontrar alivio de la rutina con una aventura extramarital.
"Hemos escuchado a miembros que se casaron a una edad muy temprana y terminaron sintiendo que se estaban perdiendo lo que el mundo tiene para ofrecer", dice Christoph Kraemer, director ejecutivo de Comunicaciones de Ashley Madison.